0

    ¿Por cuánto supera en velocidad Luis Advíncula a Cristiano Ronaldo?

    Luis Advíncula es el futbolista más rápido del planeta y el preparador físico,Néstor Bonillo, reveló cuánto corre por partido. Ni el mismísimo Cristiano Ronaldo lo puede alcanzar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Por cuánto supera en velocidad Luis Advíncula a Cristiano Ronaldo?
    ¿Por cuánto supera en velocidad Luis Advíncula a Cristiano Ronaldo?

    Hoy por hoy es el futbolista peruano más destacado en el exterior. Luis Advíncula se jugó un partidazo ante Chile en la goleada de la 'Rojiblanca' en una edición más del 'Clásico del Pacífico'. Sus constantes idas y vueltas trajeron más de un problema a los rivales sureños. Uno de los responsables de este gran momento de 'Bolt' es Néstor Bonillo.

    El jugador de 28 años trabaja arduamente para mantener el buen nivel que tiene en la Selección Peruana y en el Rayo Vallecano. Uno de los miembros del comando técnico de Ricardo Gareca, reveló cuánto corrió 'Bolt' en el Perú vs Alemania

    Néstor Bonillo reveló la velocidad que tuvo el lateral derecho ante los germanos: "Advíncula registró una velocidad máxima de 36 kilómetros por hora. Es de los futbolistas, muy, muy veloces. Lo normal es estar por debajo de ese número. Ojo, cuando se supera los 24, ya es una velocidad máxima”, explico el preparador físico a Movistar Deportes.

    Si comparamos este resultado con el crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, el peruano es muy superior al portugués. El exjugador del Real Madrid alcanzó una marca impresionante en Italia ya que registró una velocidad de 34,5 kilómetros por hora, según reveló un estudio de Sky Italia, en el partido ante Sassuolo.

    A pesar de tener esa marca, no es suficiente para alcanzar al actual jugador del Rayo Vallecano. "Lo ha ganado con concentraciones, trabajo y dedicación. A través del tiempo, puede repetir la misma acción", agregó el asistente técnico de la Selección Peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY