0

    André Carrillo y algunos seleccionados disfrutaron de un merecido descanso luego del triunfo peruano [VIDEO]

    Luego de la goleada propinada a Chile por 3-0 en el 'Clásico del Pacífico', algunos jugadores, entre ellos André Carrillo, decidieron compartir en redes sociales su merecido descanso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo y algunos seleccionados disfrutan de un merecido descanso luego del triunfo peruano

    Un momento de relax y de recreación es lo que les tocó a los jugadores titulares de la Selección Peruana luego de una gran victoria ante Chile. Los que arrancaron ante la 'Roja' tuvieron día libre y varios de ellos, aprovecharon para compartir en redes sociales sus aventuras en suelo norteamericano.

    Uno de los más entusiastas y activo en redes sociales es André Carrillo. La 'Culebra' jugó de gran forma ante la 'Roja' y al día siguiente, agarró de punto a Aquino, autor de un doblete ante los sureños, para gastarle una broma.

    "¿Aquino cuántos quieres que te hagan masajes hoy?", preguntó Carrillo. "Tres", respondió el mediocampista. "¿Ahora quién lo aguanta a este?", agregó la 'Culebra'. Pero la cosa no quedó allí, ya que el jugador del Al-Hilal disfrutó de un almuerzo en un conocido restaruante peruano en Estados Unidos. Pero no acudió solo ya que esperó a que sus compañeros, que se encontraban haciendo trabajos con el comando técnico, culminen. Entre ellos se pudo observar a Yordy Reyna, Sergio Peña, Alexander Callens y Wilder Cartagena.

    "Con mis pirañas acá. Con todos mis pirañas", se le oye decir en el video al extremo derecho de Perú, en referencia a sus compañeros de la selección. Finalmemente, luego de almorzar algunos potajes nacionales, se suben a una van para seguir con su recorrido al ritmo de reggaetón donde se ve cantando y bailando a Yordy Reyna y Sergio Peña.

    Sin duda que el clima en la 'Blanquirroja' es de los mejores ya que tras vencer con autoridad al clásico rival, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron momentos de recreación ya que después, volverán a concentrar para lo que será el partido ante Estados Unidos este martes en Connecticut. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY