0

    Jefferson Farfán celebró la goleada de Perú por 3-0 ante Chile [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana se emocionó y dejó un mensaje sumamente motivador a sus compañeros después de vencer a Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán: Selección Peruana recibió palabras de aliento la Foquita por golear a Chile 3-0 │ VIDEO

    El triunfo por goleada de Perú ante Chile deja momentos para el recuerdo, la categoría para poder someter el día de ayer al cuadro vecino del sur, fue un factor que emocionó a la hinchada, un 3-0 sin ninguna discusión fue visualizado en el 'Hard Rock Stadium'.

    Esta goleada tiene nombre completo, Ricardo Gareca, y los jugadores tienen claro que es el primer paso para arrancar el reinicio del proyecto con 'El Tigre' es el camino correcto para seguir haciendo a Perú más importante en el continente sudamericano.

    Los jugadores peruanos convocados por 'El Flaco' son la primera pieza de trabajo, pero también están los seleccionados que por lamentables lesiones no se quedaron en el grupo. Un caso preciso es Jefferson Farfán quien a la distancia envió un mensaje para sus compañeros.

    "NO se puede estar más feliz después de un lindo triunfo el día de ayer contra nuestro clásico rival. Felicitaciones a todo el equipo, siempre pensé el mundial sería el comienzo del éxito de este hermoso grupo !!! A seguir con la misma humildad que seguiremos dando alegrías a nuestro bello País 🇵🇪❤️🎊 #el10delacalle🔙 🍫 ARRIBA PERU CARAJO✨", señaló en su cuenta de Instagram.

    Esto es un claro mensaje de que los compañeros tanto dentro como fuera de la lista oficial de Ricardo Gareca se mantienen en comunicación, ya sea para ponerle el hombro a las situaciones complejas o brindar agradecimiento por las alegrías de triunfos especiales.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán no fue convocado en esta fecha doble por motivo de una lesión a los ligamentos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY