0

    Periodista de Fox Sports destrozó a Ángelo Sagal ¿Acaso no sabes quién es Luis Advíncula? [VIDEO]

    Manuel de Tezanos-Pinto destrozó a su selección, en especial al extremo Ángelo Sagal por intentar competir en velocidad con el lateral peruano Luis Advíncula.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: periodista de Fox Sports critica a Ángelo Sagal ¿Acaso no sabe quién es Luis Advíncula? | VIDEO 

    La goleada de Perú a Chile trajo cola en la prensa sureña, algunos sentenciaron a su selección, mientras que otros atacaron a jugador por jugador. Este parece ser el caso del reconocido periodista de Fox Sports Manuel de Tezanos-Pinto quien no tuvo reparos en cuestionar al extremo Ángelo Sagal. 

    "Yo me pregunto, cuando Ángelo Sagal le tiraron a correr la pelota a Advíncula. ¿No ven fútbol o no saben quien es Advíncula? ¿no hay ni un respeto?. Advíncula, el jugador más rápido del mundo.", señaló el periodista de Fox Sports en un video que aparece en YouTube y que ya se ha vuelto viral. 

    Sin embargo, ahí no quedó todo, sino que Manuel de Tezanos-Pinto siguió con su crítica. "Lo ridículos que se vieron. ¿No ven fútbol?, me lo cuestiono a estas alturas. Echan a correr la pelota a Luis Advíncula, el jugador más rápido del mundo". 

    Como se sabe, este no es el único periodista que critica a su selección. Leonardo Burgueño, ex periodista de la revista El Gráfico de Argentina y actual comentarista de Radio Cooperativa de Chile, tabién analizó los errores de 'La Roja', además de destacar las virtudes de Perú y Luis Advíncula. 

    DATO: 

    El próximo amistoso de Perú será ante Estados Unidos, mientras que Chile enfrentará México en la Ciudad de Querétaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY