Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    ¡Para la historia! Rooney cambió su camiseta con Alexander Callens [VIDEO]

    Tras el DC United vs New York City por la MLS, el inglés Wayne Rooney decidió cambiar su camiseta con el peruano Alexander Callens.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Wayne Rooney cambió su camiseta con Alelxander Callens | VIDEO | MLS | New York City

    A pesar que New York City perdió el último fin de semana por la MLS, Alexander Callens tiene un motivo especial para celebrar y que además lo recordará por los próximos años. Y es que, al término del partido, el zaguero peruano intercambió su camiseta con la estrella mundial Wayne Rooney.

    ¿Cómo pasó? Tras el pitazo final del partido, Alexander Callens junto a sus compañeros se dirigían a saludar al rival, en el camino se encontró a Wayne Rooney y fue precisamente que ahí intercambiaron camiseta para luego cerrar con un fuerte apretón de manos.

    Acto después, Alexander Callens no dudó en compartir este increíble momento en sus redes sociales y de inmediato se convirtió en Viral. El defensor peruano agradeció el tremendo gesto del crack inglés que tuvo con él.

    Como se sabe, Alexander Callens fue titular en New York City y jugó todo el partido. El exSport Boys hizo un buen partido, pero finalmente no pudo evitar la derrota de su equipo. En la próxima fecha enfrentarán a Philadelphia por la última jornada.

    DATO:

    Alexander Callens, con 25 años ha jugado en cuatro clubes (Sport Boys, Real Sociedad, Numancia y Ney York City). Su pase está valorizado en 850 mil euros,