El exvolante del FC Barcelona y ahora estrella del Vissel Kobe, club de la liga japonesa, Andrés Iniesta, reveló de qué manera está viviendo el clásico del fútbol español que se disputará esta mañana entre el cuadro catalán y Real Madrid, partido donde no solo se disputa tres puntos.
Iniesta, quién disputó 38 clásicos durante su recorrida y exitosa carrera con el cuadro blaugrana, llegó a bromear respecto a los sentimientos que lo embargaron cuando llegó a jugar los trascendentales encuentros entre Barcelona vs Real Madrid.
"Pues creo que no sentiré nada especial, porque una de las cosas que más feliz me hacen es no sentir la obligación de estar compitiendo ahí. Fueron muchos años de máxima exigencia. Claro que echo de menos a mis compañeros, jugar en el Camp Nou, la gente y el ambiente de un partido así. Pero eso lo echo de menos y lo echaré de menos siempre", refirió en entrevista a La Vanguardia.
PUEDES VER: El sensacional taco de Andrés Iniesta en el empate del Vissel Kobe por la liga japonesa [VIDEO]
El 'Cerebro' se refirió a Lionel Messi y Arthur. Se dice que este último - el volante brasileño - sería su sucesor en la volante catalana. "El Barça, sin Leo siempre será menos Barça, eso es una realidad. Pero ya ha ocurrido otras veces. Lo importante es que hay jugadores para intentar que esa baja se note lo menos posible. Este año el Barcelona tiene una plantilla espectacular", detalló.
"Todo lo que he podido ver me reafirma en lo que ya pensaba de él. Creo que puede tener un papel relevante en el Barca del presente y del futuro. No es fácil llegar y jugar con la naturalidad con la que él juega. Se ve que es un jugador distinto y que, sobre todo, entiende y siente el juego del Barcelona. Lo más importante es que está en el sitio ideal para mejorar y aprender cada día para ser mejor jugador", concluyó.