0

    El sensacional taco de Andrés Iniesta en el empate del Vissel Kobe por la liga japonesa [VIDEO]

    Andrés Iniesta continúa regalándonos lujos en la liga japonesa y esta vez, en el choque del Vissel Kobe ante V-Varen Nagasaki, volvió demostrar su calidad con un soberbio taco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La vigencia del volante español Andrés Iniesta parece no tener fecha de expiración. El 'Cerebro' continúa departiendo calidad en la liga japonesa y esta vez su víctima fue el V-Varen Nagasaki, quién acudió al recinto del Vissel Kobe (NOEVIR Stadium) por la jornada 29 del torneo asiático.

    Corría el minuto 68 y un saque al lateral efectuado por Fujita encontró en mala posición a Iniesta, quién ante la férrea marca de la visita tuvo que devolvérsela en primera. El mediocampista japonés recepcionó la misma - con todo el tiempo del mundo - envió un pase rasante y encontró en el camino al defensor central estadounidense, Leo Osaki, quién no pudo introducir más el balón debido al rechazo de la defensa blanca.

    Esta acción permitió que el balón regrese a los pies de Iniesta y el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la selección de España, tuvo la genial idea de taconear el balón y habilitar de manera magnífica el mediocampista nipón. quién a pesar de enviar un centro templado, terminó por sobrar al delantero brasileño Wellington. 

    Lamentablemente la intención se perdió al lateral pero el jugador europeo de 34 años volvió a repartir - una vez más - la calidad que aún posee. Vissel Kobe marcha décimo primero en la Liga J1 con 37 unidades, lejos del líder Kawasaki Frontale quién tiene 56 puntos en 28 fechas jugadas. 

    EL DATO

    Andrés Iniesta ingresó al minuto 59 por el volante japonés Yuta Goke. Acumula su noveno partido con el cuadro de VIssel Kobe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY