Santiago Solari se ha convertido en el personaje de moda en el Real Madrid, pues en solo un par de días se ha ganado el cariño de la hinchada y respeto de la prensa. Es que siempre tiene alguna ocurrencia cada vez que tiene por delante un micrófono.
En esta oportunidad, el técnico argentino sufrió un curioso percance en la rueda de prensa previo al duelo ante el Real Valladolid. El popular 'Indiecito' interrumpió a un periodista para acomodar su silla para así no caerse y ser la burla de todos.
PUEDES VER: Vinicius Júnior había firmado un precontrato con el Barcelona, pero finalmente prefirió irse al Real Madrid
Solari volvió a hacer de las suyas. Si hace unos días se metió la hinchada al 'bolsillo' al declarar- en su primera rueda de prensa como técnico del Madrid- que la idea es viajar a Melilla con los cojones bien puestos, esta vez el argentino pasó un bochornoso momento ante los medios.
Es que el 'Indiecito' interrumpió a un periodista para acomodar su silla. Cabe destacar que el reportero le había preguntado sobre qué otros valores le impregnará al equipo. Lo que Solari tuvo una divertida respuesta: "Ups, se me fue la silla hacia abajo. Casi me voy al subsuelo", indicó.
EL DATO:
El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions, con 13 trofeos.