0

    Vinicius Júnior había firmado un precontrato con el Barcelona, pero finalmente prefirió irse al Real Madrid

    El representante de Vinicius Júnior firmó un preacuerdo con el Barcelona tras el Sudamericano Sub 17 del año pasado, donde el joven futbolista brasileño la rompió. Finalmente, el cuadro blanco puso más dinero y se quedó con la "joya" del Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinicius Júnior la rompió en el partido ante el Melilla por la Copa del Rey.
    Vinicius Júnior la rompió en el partido ante el Melilla por la Copa del Rey.

    El Real Madrid debutó en la Copa del Rey goleando 4-0 al Melilla y una de las figuras fue Vinicius Júnior, quien dio dos asistencias y enloqueció a los defensores rivales con sus regates. ¿Sabías que el jugador brasileño estuvo cerca de fichar por el Barcelona?

    La "joya" del Flamengo brilló en el Sudamericano Sub 17 disputado en Chile, en el que Brasil salió campeón. Rápidamente, los emisarios del Barcelona se comunicaron con el jugador y su representante; este último firmó un preacuerdo con André Cury, asesor del cuadro 'culé' en Sudamérica.

    Sin embargo, apareció el Real Madrid y puso más dinero sobre la mesa. Primero se dijo que fueron 45 millones de euros, sin embargo, el monto invertido habría pasado los 60 'kilos' si se toma en cuenta que también se le pagó ocho millones a la familia de 'Vini' y otros ocho a los intermediarios de la operación.

    PUEDES VER: Malcom podría dejar Barcelona para aterrizar en LondresPor su juego se le compara con Neymar. Vinicius Júnior solo tiene 18 años y tras su buena actuación copera, se espera que tenga mayor participación en el primer equipo con la llegada de Santiago Solari, ya que con Julen Lopetegui apenas sumó 12 minutos. 

    EL DATOVinicius Júnior disputará el Sudamericano Sub 20 del 2019 que se jugará en Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY