Cargando...

    Boca Juniors vs River Plate: ¡ENTRADAS AGOTADAS PARA EL ENCUENTRO DE IDA!

    La final de la Copa Libertadores se está palpitando de hace una semana y las localidades para el encuentro de ida se han terminado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Cuadro 'Xeneize' anuncia que se agotaron las localidades para el encuentro de ida | Copa Libertadores.

    Boca Juniors vivirá una fiesta como local este sábado por la tarde en La Bombonera. La Copa Libertadores 2018 está llegando a su fin y el encuentro de ida por la gran final ante River Plate será a las 3:00 pm (hora peruana). La tarde de este viernes, mediante sus redes sociales, el conjunto 'Xeneize' ha dado a conocer que las entradas se han terminado en su totalidad.

    El equipo dirigido por el 'Mellizo' Schelotto tendrá la responsabilidad de hacer gozar a sus hinchas en esta primera final, pero no la tendrá nada fácil. Marcelo Gallardo no podrá estar en el banquillo de suplentes debido a su suspensión, pero sus 'pupilos' saben exactamente cómo hacerle un buen partido a Boca y hasta ganarle en su propia cancha. Ya lo hicieron en la fecha seis de la Superliga Argentina, pero es totalmente diferente a una Copa Libertadores.

    El cuadro azul y oro tiene en mente solo salir campeón de la Copa Libertadores y conseguir su séptima estrella en la competencia CONMEBOL, mientras que River Plate quiere seguir haciendo historia desde que volvió a la máxima categoría del fútbol argentino y buscar su cuarta Copa y la segunda desde que retornó de la Segunda División. 

    Cabe recordar que el encuentro de vuelta se jugará en el Monumental de River. ¿Cuándo? Este sábado 24 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana) y lo podrás vivir y palpitar en vivo vía la cadena televisiva de Fox Sports. Además, el minuto a minuto más completo lo encontrarás en la web de Líbero. ¡No te pierdas ni un solo detalle de esta fiesta del fútbol!