La Selección Chilena ya volteó la página tras la derrota ante Costa Rica y los ánimos parecen estar mejor en su interna. En la víspera, Arturo Vidal compartió en Instagram el peculiar bautizo que tuvo el centrodelantero Andrés Vilches a la concentración de la 'Roja'. Como suele ocurrir a la llegada de un nuevo jugador a la concentración de la Selección Chilena, Andrés Vilches tuvo que cantar una canción frente a todos.
Arturo Vidal fue el encargado de inmortalizar el instante en la concentración en Temuco. "Bienvenido, Andrés Vilches", publicó el jugador del Barcelona. Andrés Vilches, delantero de la Universidad Católica, decidió cantar “Yo tomo vino y cerveza”, de Amar Azul, para pasar su prueba. Sus compañeros se animaron golpeando la mesa.
Es importante recordar que la Selección Chilena cayó en Santiago ante Costa Rica por 3-2. Hoy buscará lavarse la cara frente a Honduras, en Temuco.
El Chile vs Honduras se jugará desde las 7.15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker (Temuco).