Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Golazo de Lionel Messi en el último entrenamiento de Barcelona [VIDEO]

    Lionel Messi afina la puntería en los entrenamientos de Barcelona con miras al partido ante Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi: Barcelona entrenó, anotó un golazo y quedó listo para el partido ante Atlético Madrid | Liga Santander.

    Barcelona volvió a entrenar con todos sus futbolistas con miras a lo que será el encuentro ante el Atlético Madrid por la Liga Santander. Este partido será en el Wanda Metropolitano el sábado desde las 2:45 p.m. (hora peruana) y se rumorea una buena tarde de fútbol en la capital española. Lionel Messi afinó la puntería en los entrenamientos de esta mañana.

    El Barcelona compartió un vídeo en el que se puede apreciar como Lionel Messi recibe un balón preciso para su zurda. Vio de reojo a André ter Stegen y lo dejó parado colocando la pelota en un ángulo imposible de atajar. Sus compañeros quedaron impresionados y aplaudieron el golazo de 'La Pulga'.

    El conjunto culé llega a este partido luego de caer en la última jornada ante el Betis en casa por un marcador de 3-4. En ese partido, volvió Lionel Messi a las canchas luego de su lesión en el codo que sufrió en un partido de la Liga Santander que lo alejó de competencia por casi un mes. 

    Ernesto Valverde está feliz con el retorno de 'La Pulga' que ya está al 100% para jugar desde el once titular. Su equipo está ubicado en la primera posición y no puede perder si quiere seguir con el paso rumbo al título ya que si pasa esto último, el Atlético Madrid sería el nuevo líder de la primera división del fútbol español.  

    VIDEO (Barcelona)