0

    Griezmann calienta el partido del sábado ante el Barcelona con este contundente mensaje

    Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, asegura que el choque ante el combinado catalán no estrascendental ni definirá al campeón de LaLiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Atletico Madrid: Antoine Griezmann calienta el partido del sábado ante el cuadro blaugrana
    Barcelona vs Atletico Madrid: Antoine Griezmann calienta el partido del sábado ante el cuadro blaugrana

    Antoine Griezmann, uno de los grandes favoritos a ganar el Balón de Oro, pretende cerrar el 2018 por todo lo alto. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con Francia, el 'Principito' pretende ser el héroe en el duelo de este sábado entre el Atlético Madrid y Barcelona.

    El astro 'colchonero' fue uno de los más asediados por la prensa tras el pitazo final del amistoso Francia y Uruguay, el cual acabó con victoria para 'Les Bleus' con tanto de Olivier Giroud. El "7" calentó dicho enfrentamiento con este contundente mensaje. ¿Responderán los 'culés'?

    "Será un partido muy bonito, no clave, porque quedan muchos partidos, pero partido bonito para nosotros, la afición y los clubes", disparó Antoine Griezmann, quien fue sustituido a los 89' en el partido ante 'La Celeste' para que Sissoko haga su ingreso.

    El delantero rojiblanco es consciente que el duelo ante el Barcelona es importante, pero no marcará la pauta de nada si ganan o pierden en el Wanda Metropolitano. Para Griezmann, el Atlético debe salir con el 'cuchillo entre los dientes' por la victoria.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann marcó 29 goles en 49 en la pasada temporada con el 'Atleti'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY