- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Juan Pablo II vs Universitario
- Barcelona vs Villarreal
- Sevilla vs Real Madrid
- Barcelona vs Emelec
- América vs Cruz Azul
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
En París dejarán que Rabiot fiche por el Barcelona
El PSG le abre las puertas a Adrien Rabiot para que cumpla su sueño de defender los colores del Barcelona.

Adrien Rabiot, luego de tantas lunas, cumplirá uno de sus sueños: jugar por el Barcelona. Es que en París están dispuestos a venderlo en el próximo mercado de fichajes con la finalidad de recaudar algo de dinero y así poder incorporar un nuevo valor en el equipo.
Esta medida se debe a que en PSG ya tiraron la toalla por retener a Rabiot, quien quedará libre en junio de 2019. Por tal motivo, la consigna es traspasarlo a un precio mucho menor del cual fue puesto en vitrinas hace un par de campañas: 80 millones de euros.
Según apunta el distinguido diario 'Le Parisien', el PSG está dispuesto a escuchar ofertas por Rabiot en el próximo enero. El equipo que parte con ventaja para hacerse con sus servicios es el Barcelona, escuadra que pondría 40 "kilos" sobre la mesa.
Es preciso mencionar que fue Antero Henrique, secretario técnico del conjunto parisino, que contempla la posibilidad de venderlo para así recaudar algo de dinero por Rabiot, quien cursa su séptima temporada en el Parque de los Príncipes.
EL DATO:
En 2012, Adrien Rabiot debutó en las filas del Toulouse.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90