Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Conoce como sería la 'Nueva Bombonera' de Boca Juniors [VIDEO]

    Boca Juniors tiene en mente un megaproyecto para ampliar la capacidad de 'La Bombonera'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors: Así sería la 'Nueva Bombonera' .

    En los últimos días se ha conocido que la directiva de Boca Juniors, liderada por el presidente Daniel Angelici, se reunió para conocer el megaproyecto que consistirá en la remodelación absoluta de 'La Bombonera', el mítico estadio donde juega de local el cuadro 'Xeneize'.

    En la animación 3D se puede apreciar que se destruiría la tribuna preferencial para construir tres bandejas más tal como la del frente y las dos populares. De tal manera que parezca una olla plagada de más de 55 mil hinchas. Lo primero que harían sería comprar las casas que está en la calle Del Valle Iberlucea.

    Este proyecto tendrá un costo aproximado de 80 millones de dólares con un tiempo de realización de poco más de un año. Esto debido a que no solo se ampliará la capacidad de las tribunas, sino que también se remodelará todo desde fuera y quieren colocar un techo para evitar los diluvios como vimos en la ida de la final de la Copa Libertadores

    La reunión tuvo un desenlace positivo pese a no tener una respuesta confirmada, ya que los directivos de Boca Juniors consideran que se puede mejorar el proyecto. La intención es tener un estadio con capacidad para 70 mil personas.