0

    Hinchas "xeneizes" llenaron la Bombonera para ver los entrenamientos de Boca Juniors

    A dos días de la superfinal vuelta de la Copa Libertadores, la hinchada "xeneize" muestra su apoyo total al llenar con 49 mil almas el estadio de la Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Espectacular es lo que se vive en Argentina. A pesar de la lluvia y el frío, los hinchas de Boca Juniors llenaron la Bombonera para ver los entrenamientos de cuadro "xeneize" en la previa de la superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate este sábado 24 de noviembre.

    Desde ayer, los hinchas de Boca Juniors pasaron la noche a las afueras del estadio la Bombonera para ganar sitio y poder entrar a los entrenamientos de hoy que son con acceso al público. Desde las 12 p.m. (2 hora argentina), ingresaron a las tribunas los simpatizantes del cuadro que dirige Gustavo Barros Scheletto.

    Con la presencia de cerca de 49' mil almas, la directiva de Boca Juniors decidió cerrar las puertas del estadio. Sin embargo, miles de hinchas se encuentran a los alrededores del estadio, cantando y alentando con banderolas al equipo "xeneize".

    Boca Juniors se alista para enfrentar a River Plate en una final inédita de Copa Libertadores. En la ida, los "xeneizes" empataron 2-2. Este sábado 24 de noviembre, se disputará la vuelta en el estadio Monumental de Núñez con solo la hinchada local.

    EL DATO: Boca Juniors levantó su última Copa Libertadores en la temporada 2007 cuando le ganó en la ida y vuelta a Gremio de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY