Franco Armani, portero de River Plate, aseguró que su equipo no quiere llegar a los penales en la final de la Copa Libertadores y en ganar el título en el tiempo reglamentario.
“Pienso en ganar el partido y en no en ir a penales. Eso quedaría como última opción. Boca tiene grandes jugadores, mucha jerarquía e individualidades que pueden hacer la diferencia en cualquier momento”, dijo en entrevista al diario Clarín el golero 'millonario', quien cree que cerrar la final con su gente será importante.
PUEDES VER: VER River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: definen al campeón de la Copa Libertadores
"Es importante cerrar una serie como esta de local y con nuestra gente. Sabemos el apoyo que nos brinda y el gran empuje que tiene la hinchada de River Plate”, agregó Armani.
PUEDES VER: Boca Juniors: Carlos Lampe presentó a nuevo integrante de la familia [FOTO]
Armani fue criticado por algunos errores durante la campaña del conjunto de la 'banda', sin embargo, en la primera final ante Boca Juniors tuvo atajadas meritorias, como aquella en el mano a mano a Darío Benedetto.
“Siempre van a decir algo, es así. Lo tomo con tranquilidad, sé lo que puedo dar en el campo de juego. Y me puedo equivocar como cualquier otro jugador. Pero soy de pensar que hay revancha y que no hay que dejar de luchar hasta el final”, culminó.
Recordemos que el golero de 32 años ya ganó el máximo trofeo continental a nivel de clubes. Fue en 2016 con el Atlético Nacional de Colombia.
EL DATOArmani tapó dos partidos del último Mundial con Argentina: ante Nigeria y Francia. Recibió cinco goles.