0

    Boca Juniors: Carlos Lampe presentó a nuevo integrante de la familia [FOTO]

    El actual arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, dio a conocer a su recién nacida a través de las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Boca Juniors: Carlos Lampe presentó a nuevo integrante de la familia
      Boca Juniors: Carlos Lampe presentó a nuevo integrante de la familia

      Cada vez falta menos para palpitar la final de vuelta entre Boca Juniors y River Plate sin embargo, el arquero boliviano Carlos Lampe se dio un respiro para estar presente en el nacimiento de su hija.

      El portero altiplánico, actualmente en el 'Xeneize', utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de que volverá a ser papá por segunda vez.

      "Les presento a Martina", escribió en su cuenta oficial de Twitter el arquero de Boca Juniors, acompañado con tres imágenes de la recién nacida en la ciudad de Buenos Aires.

      La menor de los Lampe pesó 3.200 kilogramos y midió 47.5 centímetros. El portero de la Selección Boliviana estuvo acompañado en todo momento por sus familiares en un conocido hospital argentino.

      El exarquero del Huachipato de Chile llegó hace un par de semanas para reforzar el arco de Boca Juniors debido a la fractura de mandíbula que sufrió el portero argentino Esteban Andrada pero hasta el momento, no ha podido hacer su debut en Argentina.

      El 'Xeneize' se medirá ante River Plate por la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en el Estadio Monumental. En la ida, quedaron empatados 2-2. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY