0

    River vs Boca: Mauricio 'Chicho' Serna calienta el superclásico: "rómpanle el c... a River" [VIDEO]

    El ex volante de Boca Juniors calentó la gran final de la Copa Libertadores de América con un polémico mensaje en contra de la gente de River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO | Mauricio 'Chicho' Serna calienta el superclásico: "rómpanle el c... a River" | VIDEO

    La gran final de la Copa Libertadores de América se define este sábado 24 de noviembre cuando River Plate reciba en el Estadio Monumental a Boca Juniors desde las 3:00 p.m.(hora peruana).

    Por ahora la llave se encuentra igualada 2-2 por el resultado de la ida jugado en ‘La Bombonera’. En la previa de este encuentro , uno de los jugadores más representativos de los últimos años en Boca Juniors, Mauricio ‘Chicho’ Serna, calentó este partido con una frase que ha conmocionado a todos en Argentina.

    El volante colombiano no se guardó nada y al ser consultado sobre el clásico de este sábado respondió lo siguiente: “Lo primero que les diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el c... a River”.

    De igual forma, recordó sus épocas de jugador y al ser consultado sobre qué le diría  a los jugadores de Boca Juniors antes del partido ante River, expresó: “Tírame la número 5. Fernando deme la 5 que ésa no es suya, es mía”.

    Estas declaraciones no han caído nada bien en el entorno futbolístico argentino, ya que en los últimos días distintas personalidades vienen bajando los decibeles a este encuentro declarando que eso es solo un partido de fútbol.

    Sin embargo, al igual que en su época de jugador, al volante colombiano se le zafó la cadena y protagonizó un nuevo exabrupto en la previa de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY