0

    River Plate vs Boca Juniors: Horario de la final de Copa Libertadores podría volver a cambiar

    La final deCopa Libertadores 2018, al igual que en la ida, podría sufrir un cambio en el horario de nuevo, también por el tema climatológico que afecta Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: HOY Perú vs Costa Rica EN VIVO: desde la UNSA partido amistoso FIFA 2018

    La idea es que el balón empiece a correr en el Estadio Monumental de Núñez una hora antes de la programación inicial. Hay grandes posibilidades de que el pedido presentado sea aceptado por la organización sudamericana, pero la comunicación oficial al pedido todavía no ha sido presentado. A esto se añade una norma del fútbol argentino.

    PUEDES VER: Brasil, sin Neymar, venció 1-0 a Camerún en amistoso FIFA disputado en Inglaterra [RESUMEN/VIDEO]

    El factor que llega desde los Futbolistas Argentinos Agremiados es que no se permite jugar antes de las 17 horas del país local (3:00 p.m. hora peruana) por las altas temperaturas y, además, que al terminar el partido no se produzcan problemas con la salida del público que asista al recinto deportivo, pues se quiere evitar que esté totalmente de noche.

    EL DATO

    River Plate y Boca Juniors igualaron por 2-2 en la ida de la gran final y el Superclásico del sábado definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY