River Plate y Boca Juniors disputarán la final de vuelta en un nuevo horario (5:15 p.m. hora peruana) debido a los hechos de violencia ocurridos en las afuera del Monumental de Nuñez. Hinchas 'millonarios' atacaron el bus que transportaban a los jugadores 'xeneizes' por lo que varios jugadores de la visita sufrieron lesiones en su piel.
Debido a estos hechos suscitados en la previa del encuentro, jugadores como Pablo Pérez y Carlos Tévez mostraron signos de no estar bien para el partido y según el cuerpo médico de Boca Juniors, los futbolistas no están aptos para el partido de esta tarde.
Según un documento oficial por parte de los médicos de la Conmebol, los doctores señalaron que el mismo club argentino no les permitió el ingreso al camerín 'xeneize' tal y como señala el oficio.
PUEDES VER: Batistuta desata su bronca por el partido postergado entre River - Boca a través de su Twitter
"Me dirijo a Usted para informarle de los hechos ocurridos en la fecha en la cual los jugadores del club Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial tronco, del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", señala la misiva.
El documento va acompañado de la firma de los respectivos médicos de la Conmebol que intentaron ingresar para comprobar el estado de salud por parte de los futbolistas del elenco argentino.
Por lo pronto y a pesar de los acontecimientos ocurridos en la llegada de Boca Juniors, el mismo ente del fútbol sudamericano confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el partido se juega sí o sí.