Tras la suspensión del River-Boca, Daniel Angelici brindó declaraciones a la prensa y aseguró que el rival mostró preocupación por ellos desde el primer momento en el que llegaron al 'Monumental' para la Copa Libertadores 2018
Además, el presidente de Boca Juniors no dudó en mostrar su pesar por la suspensión del encuentro.
"Debió haber sido una fiesta y es un día triste por lo menos para mí, porque son unos pocos, no fue toda la gente de River Plate pero hay inadaptados en todos los clubes que tiraron piedras y que llegaron gases adentro del micro, hay jugadores con astillas o aspirando gas", aseguró.
Angelici hizo mención a la postura que tomó la Conmebol para que la reprogramación se hiciera posible: "Primó el cambio en la Conmebol, dije que era injusto que se nos haga jugar de esa manera, con la agresión que vivimos. Se tomó la decisión correcta. Esperemos que mañana se llegue en paz y disfrute la gente que le toque venir", añadieron.
También mencionó el papel que tuvo el presidente del 'Millonario': "Tengo que destacar que Rodolfo D'onofrio dijo que no queria aprovechamiento de esta situación"
PUEDES VER: River Plate vs Boca Juniors: ambulancia en la que viajaba Pablo Pérez también fue atacada [VIDEO]
Finlamente, explicó lo que hará el equipo para poder salir del estadio: "Seguramente estaremos un buen tiempo adentro. Lamentablemente el visitante debe esperar que se evacúe el estadio para salir medianamente tranquilo".
El Boca vs River terminó siendo suspendido tras un ida y vuelta de la Conmebol, ello a raíz de los incidentes ocurridos en los exteriores del Estadio Monumental de Núñez.