La Conmebol eligió a Diego Haro como el juez principal del compromiso de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense. Pero no será el único peruano, pues Haro será asistido por Jonny Bossio y Víctor Raez, respectivamente.
A pesar de ser un árbitro cuestionado en el torneo local, Diego Haro se mantiene dentro de las mejores opciones según la Conmebol, y luego de ser designado como el cuarto hombre en la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, será encargado de impartir justicia en otro certamen importante del continente.
De esta manera, Diego Haro tiene la difícil tarea de guardar el orden en el compromiso pactado para el miércoles 5 de diciembre, que se realizará a las 7:45 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, sede del exclub de Alberto Rodríguez.
PUEDES VER: River Plate rechaza jugar final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu
El cuarto hombre del partido será el ecuatoriano Carlos Orbe, mientras que el boliviano Gery Vargas encabezará el VAR, junto a Alexis Herrera (venezolano) y Carlos Atroza (chileno). Además, el observador será Darío Ubríaco (uruguayo) y el asesor internacional Pablo Silva (argentino).