0

    En Videna rezan para que Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez lleguen en buenas condiciones a la Copa América 2019

    Ricardo Gareca necesita la jerarquía de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, quienes recién podrán volver a partir de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Los últimos resultados de la Selección Peruana evidenciaron que la defensa ha perdido solidez y que la delantera necesita un referente de área que las pelee todas y, sobre todo, que las clave todas.

    Los fríos números dicen que, en dos partidos, la bicolor ha recibido cinco goles y solo anotó solo dos. Entonces, la pregunta cae de madura: ¿Cuándo volverán a la selección los experimentados Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez? Más de uno los está extrañando.

    De hecho, el comando técnico de la Selección Peruana piensa en ellos luego de caer ante Ecuador y Costa Rica, pero su regreso será el próximo año dependiendo de cómo respondan a la exigencia luego de una ausencia prolongada.

    Paolo Guerrero recién estará habilitado en marzo tras cumplir su sanción, mientras Alberto Rodríguez estaría apto en mayo, ya recuperado totalmente de su operación al tendón de Aquiles. En ambos casos, digamos que estarán a disposición de Gareca entre uno y tres meses antes de la Copa América.

    Guerrero volverá a las canchas luego de nueve meses de inactividad y el 'Mudo' lo hará luego de seis meses de recuperación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY