0

    Copa Perú: 'Piratas' se refuerzan para la Finalísima

    Molinos El Pirata sueña con jugar en la máxima élite del fútbol peruano por lo que se reforzó con ex jotita y dos jugadores más pensando en la Finalísima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Perú: 'Piratas' se refuerzan para la Finalísima
    Copa Perú: 'Piratas' se refuerzan para la Finalísima

    No quiere ser menos que nadie. Molinos El Pirata sabe que ningún equipo regalará nada en el cuadrangular que se viene por lo que la directiva decidió reforzar la plantilla para afrontar estos tres últimos partidos para soñar con jugar en Primera División.

    Así como Santos, Alianza Universidad y UDA, el 'Pirata' anunció sus flamantes refuerzos para la Finalísima que arranca este fin de semana en el Estadio Miguel Grau del Callao.

    Los nuevos integrantes son el defensa Manuel Calderón, quien fue parte de la recordada generación de los "Jotitas" y que este año estuvo jugando en el Alfonso Ugarte de Puno, Alejandro RamírezJorge Esparza. Estos dos últimos futbolistas son mediocampistas y provienen del club Deportivo El Inca.

    Molinos El Pirata arrancará el cuadrangular final de Copa Perú este sábado frente a Santos FC de Ica en el Callao. Después chocará con Alianza Universidad de Huánuco y Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY