La Copa Libertadores tuvo un cierre que tal vez no fue de felicidad completa para los hinchas de River Plate. Muchos fanáticos del 'Millonario' se quedaron con las ganas de ver a Marcelo Gallardo y sus dirigidos jugar en el Estadio Monumental de Núñez por culpa de un ataque al bus de Boca Juniors.
Sin embargo, la victoria y coronación en el Estadio Santiago Bernabéu parece haber cesado un poco ese sinsabor. Apenas escucharon el pitazo final del tiempo extra, en el que River Plate selló el triunfo 3-1 sobre Boca Juniors, las celebraciones empezaron, más en la ciudad de Buenos Aires.
PUEDES VER: Entre lágrimas, "Pity" Martínez realizó sorpresivo anuncio tras darle el título a River Plate [VIDEO]
Como suele ocurrir en la capital de Argentina, los hinchas del 'Millo' se concentraron en masa en el Obelisco, donde la alegría desbordaba. Como se puede observar en los videos que grabaron en el lugar, miles de hinchas llegaron entonando cánticos y mostrando juegos llamativos artificiales.
PUEDES VER: River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018: Los memes de la victoria 3-1 sobre Boca Juniors [FOTOS]
El cuarto título de River Plate en el certamen más importante de clubes en Sudamérica no esperaba menos. A la vez, la cuenta oficial de Twitter compartió una foto con el mensaje de: "El Obelisco se tiñe de rojo y blanco. ¡DALE, CAMPEÓN!". La fiesta continuará, más por vencer al clásico rival.