Entre lágrimas, "Pity" Martínez realizó sorpresivo anuncio tras darle el título a River Plate [VIDEO]

El "Pity" Martínez anotó el 3-1 de River Plate sobre Boca Juniors, con el cual certificó el título de la Copa Libertadores

El "Pity" Martínez anotó el 3-1 de River Plate sobre Boca Juniors, con el cual certificó el título de la Copa Libertadores. 

9 Dic 2018 | 20:24 h

River Plate derrotó a Boca Juniors con un gol de Gonzalo "Pity" Martínez, quien desató la euforia 'millonaria' en el Santiago Bernabéu y le dio el título de la Copa Libertadores 2018. Al término del partido, este no pudo evitar quebrarse al anunciar su salida del club.

En diálogo con Fox Sports, el extremo de River Plate estalló en llanto al informar sobre su salida del club en enero del 2019. 

"Quiero informarle a la gente que no voy a seguir en River Plate, ha sido una decisión muy difícil pero el camino sigue. Le di a la gente lo que se merece, ellos me esperaron y todo es para ellos. Ahora, toca festejar con los compañeros y la gente", aseguró el 'Pity' Martínez.

Tras ello, continuó expresando su felicidad por el triunfo histórico de River Plate sobre Boca Juniors.


"No sé qué decir, se me vienen un montón de cosas a la mente. Los voy a extrañar mucho, los momentos más lindos de mi vida los viví en este club. Esto es una alegría a la gente que llenó el estadio, voy a jugar el Mundial de Clubes pero el objetivo era este", agregó.

"Pity Martínez" dejará River Plate, club al que llegó en el 2015, para jugar por el Atlanta United de la MLS.


Cabe recordar que River venció 3-1 a Boca y obtuvo su cuarto título de la Copa Libertadores. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS