0

    El mensaje que Real Madrid envió tras la final de la Copa Libertadores 2018 [FOTO]

    Real Madrid, dueño del Estadio Santiago Bernabéu, agradeció por haber albergado la final de Copa Libertadores 2018entre River Plate y Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate campeón Copa Libertadores 2018: Real Madrid envió mensaje tras final de la Copa Libertadores
    River Plate campeón Copa Libertadores 2018: Real Madrid envió mensaje tras final de la Copa Libertadores

    Tras el partido en el que River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2018, el Real Madrid se pronunció con respecto a haber albergado en su estadio dicha final, tras no contar con las garantías de seguridad en Sudamérica.

    Y es que, por medio de su cuenta de Twitter, el cuadro español, vigente campeón en Europa, se mostró agradecido por haber puesto al estadio 'Santiago Bernabéu' como escenario para este encuentro.

    En el tuit del Real Madrid se lee el mensaje: "¡Fue un placer acoger la Final de la Copa Libertadores 2018!". Todo esto acompañado con un video con imágenes del equipo 'Millonario' mientras celebraban y alzaban el trofeo del certamen.

    Como se recuerda, el Santiago Bernabéu fue el estadio asignado por Conmebol y FIFA para jugar esta final. Todo esto debido a los incidentes ocurridos en los exteriores del estadio Monumental y que provocaron la suspensión del partido en su momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY