0

    River Plate vs Boca Juniors: Gonzalo Martínez sentencia el encuentro y le da el título a 'Millonarios' [VIDEO]

    El 'Pity' Martínez pone el 3-1 a favor de River Plate en la última jugada del partido y sentencia el encuentro a favor de los 'Millonarios' por la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: Gonzalo Martínez sentencia el encuentro y le da el título a 'Millonarios'

    El 'Pity' Martínez pone el tercero para River Plate y le da el título a los 'Millonarios' por la final de la Copa Libertadores. El delantero argentino aprovechó que todo Boca Juniors, con nueve jugadores, buscaba el empate en la última jugada, por lo que definió sin portero. 

    El cuadro dirigido por el 'Mellizo' Barros Schelotto buscaba con desesperación la igualdad ya que faltaba poco para que acabe el partido. Con un cuadro 'Xeneize' totalmente jugado en ataque, tras una dividida, el delantero argentino corrió tras el balón y después de ganarle en velocidad a su rival, disparó sin marca y sin arquero para marcar el tercer gol a favor de su equipo.

    Con este tanto, River Plate prácticamente es el nuevo campeón de la Copa Libertadores y alcanza su cuarto título del certamen de clubes más importante de Sudamérica.

    Los 'Millonarios' empezaron abajo en el resultado pero con goles de Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, lograron darle vuelta al marcador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY