0

    Guillermo Barros Schelotto: "Lo único que siento es tristeza" [VIDEO]

    Guillermo Barros Schelotto se pronunció tras la victoria de River Plate ante Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Barros Schelotto: "Lo único que siento es tristeza"

    Tras la final de la Copa Libertadores 2018, donde River Plate se proclamó campeón al ganar 3-1 a Boca JuniorsGuillermo Barros Schelotto, entrenador del combinado 'xeneize' se pronunció con mucho pesar ante los medios de prensa.

    "Quiero agradecer y felicitar a los futbolistas de Boca por cómo han jugado. Creo que fue un partido parejo. En el alargue, con un hombre de menos, apareció ese carácter de los jugadores de Boca. La verdad que me sentí identificado y se los agradecí de corazón. Siento un dolor enorme por no haber ganado la Copa pero más por la gente", declaró Barros Schelotto en conferencia.

    El 'Mellizo' también reconoció que fue un duro golpe la derrota ante los 'millonarios' en el Bernabéu. "Es difícil hablarle a la gente luego de no haber ganado la Copa. Se llevan las ganas, carácter y corazón que pusieron los jugadores. No alcanzó. Sentimos una gran tristeza".

    Además, el técnico 'xeneize' fue consultado sobre el reclamo de Boca ante el TAS. "En cuanto a lo deportivo, por mí está terminado. En cuanto a lo legal sería bueno que la Conmebol tome alguna medida, no con respecto a quién gana la Copa. Pero no puede ser que suceda lo que sucedió el otro día".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY