0

    ¡El Pity Martínez que loco que está! Canción viral de River Plate contra Boca Juniors [VIDEO]

    El volante utilizó todo su sentido del humor para celebrar junto a sus compañeros de una forma alucinante el campeonato continental ante el rival de toda la vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Pity Martínez que loco que está │ River Plate campeón Copa Libertadores 2018 VIDEO: Canción burlona contra xeneizes │ VIDEO

    Después de haber conseguido un triunfo impresionante ante el cuadro de Boca Juniors, la totalidad del plantel de River Plate no pudo esconder su emoción más grande dentro del Estadio Santiago Bernabéu, sin dudar festejaron su cuarta Copa Libertadores.

    El jugador que se lleva todas las palmas es Gonzalo Martínez, aquel futbolista que viene siendo tendencia en los partidos ante Boca Juniors, debido a que su estilo de juego le sirvió para ser decisivo en los duelos directos ante 'los azul y oro'. Sea en el torneo doméstico o en los campeonatos internacionales, 'El Pity' marcó goles y terminó saliendo ganador.

    Por eso es esta oportunidad y con el partido ganado, lo mejor planificado para festejar fue hacer el clásico cántico de 'El Pity Martínez', que loco que está", el conjunto de Marcelo Gallardo desató toda su alegría contenida en lo que terminó siendo el partido más importante a lo largo de su historia del fútbol sudamericano.

    Fuera de este momento curioso como mínimo, Gonzalo Martínez anunció también con mucha pena que se irá de River Plate en el mes de enero: "Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era este. Tengo que informarle a la gente de que no voy a seguir en enero. Esto es todo para la gente que nos apoyó. River es muy grande, les digo a todos que muchas gracias y que los voy a extrañar".

    EL DATO:

    Gonzalo Martínez llegó a River Plate, procedente de Huracán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY