0

    Martín Demichelis y las reveladoras declaraciones sobre Lionel Messi

    El ex seleccionado argentino,Martín Demichelis, compartió algunas infidencias sobre el astro del Barcelona, Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Demichelis y la reveladoras declaraciones sobre Lionel Messi.
    Martín Demichelis y la reveladoras declaraciones sobre Lionel Messi.

    Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, siempre ha sido cuestionado por sus detractores por su manera de ser dentro del campo de juego, nombrándolo como una persona callada y de perfil bajo. Sin embargo, uno de sus compañeros más cercanos en la selección argentina reveló que la actitud de la 'Pulga' es distinta a la que se aprecia en la televisión.

    Martín Demichelis aclaró que Messi es una persona bromista en su entorno. "Leo es introvertido, pero en la intimidad suele hacer chistes, se divierte, es muy amigo de sus amigos. Creo que maduró al ser padre y se hizo más líder", declaró el ex Manchester City para 'La Nación'.

    También el popular 'Micho' reconoció haber sido la persona que recomendó al nutricionista que mejoraría el rendimiento de Messi. "Leo estaba cansado de los vómitos y la diarrea. Es difícil aconsejar a alguien con tantos dones y cambiarle hábitos de alimentación, pero la grandeza de Leo reside también en que está abierto a reinventarse".

    Finalmente, Demichelis pidió comprensión sobre la ausencia de la 'Pulga' en los duelos de la selección argentina.  "Si queremos que Leo perdure en gran nivel a esta edad, hay que ayudarlo, y la verdad que estos partidos de fecha FIFA son contraproducentes".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY