0

    ¡Fue sin querer queriendo! El día que el Chavo del Ocho cuadró a Maradona en su propio programa | VIDEO

    Maradona y el Chavo del Ocho tuvieron un emotivo encuentro hace 13 años en "La Noche del 10", programa del astro argentino

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Fue sin querer queriendo! El día que el Chavo del Ocho cuadró a Maradona en su propio programa
    ¡Fue sin querer queriendo! El día que el Chavo del Ocho cuadró a Maradona en su propio programa

    Diego Armando Maradona ha vuelto a las primeras planas futbolísticas luego del éxito que tiene al frente del Dorados Sinaloa, equipo mexicano al que clasificó a la liguilla rumbo al ascenso. Para los aztecas es un dios, aunque para él uno de los ídolos máximos que ha tenido en su vida fue el desaparecido Roberto Gómez Bolaños, más conocido como el Chavo del Ocho.

    Ya retirado del fútbol, Maradona cumplió su sueño de conocer a quien dio vida al Chavo del Ocho, durante la emisión del programa que conducía allá por el 2005 llamado "La Noche del 10". Dos genios estuvieron frente a frente esa noche.

    Los elogios vinieron de ambos lados, cada quien confesó que su ídolo era el otro y como maestra de ceremonia de la presentación de ese encuentro estuvo la esposa de "Chespirito", Florinda Meza. El Chavo se dio el lujo de cuadrar a Maradona en su propio programa, pero a manera de consejo, que el argentino tomó a bien.

    El encuentro llegó a su fin con Maradona pidiendo un aplauso para "El Chavo del Ocho, mi ídolo". La respuesta de Gómez Bolaños no se hizo esperar y también preso de la emoción, el desaparecido cómico mexicano refirió: "es difícil volver a tener un momento como este en mi vida".

    EL DATOEl encuentro se dio en Argentina y al final de la entrevista Maradona le obsequió al Chavo del Ocho una camiseta de la selección albiceleste y RGB le dio una del Chapulín Colorado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY