0

    Diego Armando Maradona: "Miré al cielo y creí que estaba volando" [VIDEO]

    Hilarante conferencia de prensa regaló Diego Armando Maradona, terminó el partido y comparó a Dorados con Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona: Comparó a Dorados de Sinaloa con Boca Juniors │ Ascenso MX │ VIDEO
    Diego Armando Maradona: Comparó a Dorados de Sinaloa con Boca Juniors │ Ascenso MX │ VIDEO

    Una conferencia de prensa distinta a todas las vistas anteriormente fue lo que regaló Diego Armando Maradona, porque destacó el juego de su equipo y además se rindió ante la hinchada del 'Gran Pez' por la entrega en cada instante del partido frente a los Cafetaleros de Tapachula, excelente debut desde lo técnico señaló 'd10s'.

    Resulta que 'El Diego' se dedicó a destacar cada uno de los fundamentos que presentó su equipo en cancha de juego, con un discurso más claro y fluido comparado con sus últimas apariciones ante los periodistas aztecas, Diego Armando no perdió el tiempo y disparó también contra los mexicanos que discutían su categoría de entrenador vigente en alto nivel.

    "(Quiero responder) ante las palabras de gente tonta que va a la televisión a llenar un espacio. Si alguien dice que Maradona no sabe quién es el 4 o quién es el 5, mira que le puedo meter un contragolpe", acusó 'el Pelusa' con referencia a sus críticos que se vieron en manada las semanas pasadas, quienes destrozaron a la dirigencia del Dorados de Sinaloa al 'enfrascarse' con un 'personaje nefasto del deporte'.

    "Yo soy un acérrimo que ve el fútbol de todos los países. Lo juro por mi mamá que yo veo todos los partidos que puedo, yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas, estos muchachos tienen hambre de gloria". Continuó Maradona para finalizar ese tema y pasó a comparar al cuadro de Sinaloa con el gigante argentino Boca Juniors.

    Esto causó mucha extrañeza en el público que disfrutaba cada una de sus palabras, un discurso muy populista el que señaló: "La afición de Dorados es impresionante. Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca". Generando en los periodistas un murmullo por lo dicho desde su posición como conferencista principal, un titular para los rotativos del día siguiente con total seguridad.

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona tiene el siguiente partido de Dorados de Sinaloa ante Alebrijes de Oaxaca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY