0

    Diego Maradona y sus excéntricos pedidos tras su llegada al Dorados de Sinaloa

    Diego Maradona fue recibido como héroe en el Dorados de Sinaloa. Será el segundo mejor técnico pagado en México y ha pedido a la directiva ciertas exigencias para luchar por ascender a la élite del balompié azteca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Maradona y sus excéntricos pedidos tras su llegada al Dorados de México
    Diego Maradona y sus excéntricos pedidos tras su llegada al Dorados de México

    La llegada de Diego Maradona a tierras mexicanas ha sido toda una atracción para la prensa, hinchas y jugadores. Tan solo en su primer entrenamiento, que fue hecho a puertas abiertas, hubo más de 500 hinchas siguiendo las prácticas del Dorados de Sinaloa. El argentino también ha exigido al club mexicano cumplir con ciertas exigencias para ascender a la Liga MX.

    El 'Pelusa' no quiere dejar nada al azar, por eso, ya le dijo a la directiva del Dorados que uno de sus pedidos expresos es que cada vez que el club juegue de visita, los jugadores y comando técnico tendrán que viajar sí o sí en vuelo chárter.

    El tema no acaba allí ya que también exigió que esté en su comando técnico Luis Islas, quien fuera su brazo derecho cuando estuvo en el Fujairah FC de los Emiratos Árabes. Otro requisito expreso durante su estadía en tierra mexicanas es que tenga una finca con pileta, la cual será ubicada en el exclusivo complejo La Primavera.

    Maradona ganará al mes 180 mil dólares y ha mencionado que "no hemos venido de vacaciones", por lo que en caso logren ascender a la Primera División de México, su vínculo será renovado automáticamente. 

    Su estreno oficial commo flamante técnico del Dorados será ante Cafetaleros de Tapachula el lunes 17 del presente mes y será transmitido para toda Latinoamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY