9 de Noviembre del 2018 | 11:18 h

¿Se filtraron los tres finalistas para el Balón de Oro y no están ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi?

Una cuenta de Twitter asociada al diario L'Equipe anunció el fin de las votaciones del Balón de Oro y dio tres nombres a través de una encuesta, sin incluir a Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi.

Entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se repartieron los últimos 10 trofeos del Balón de Oro. Fuente : Agencias

Hoy se cerraron las votaciones del Balón de Oro y una cuenta de Twitter asociada al diario francés L'Equipe filtró los tres finalistas al premio. La sorpresa es que entre los principales aspirantes no figuran ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo.

A través de una encuesta, la cuenta de L'ÉQUIPE d'Estelle (@lequipedestelle) anuncia que la elección del mejor futbolista del año y pide a sus seguidores votar por el favorito, incluyendo tres nombres: Luka Modric, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Esta publicación fue 'retuitada' por la cuenta oficial del la revista France Football, encargada de entregar el galardón, lo que otorga mayor validez a esta filtración. 

Recordemos que los últimos 10 premios del Balón de Oro fueron repartidos entre CR7 y Messi (cinco para cada uno), por ello, que no esté ninguno sorprende. Otra ausencia destaca es la de Neymar. 

EL DATO
El ganador del Balón de Oro se anunciará el lunes 3 de diciembre. 

Te puede interesar

RESULTADOS