0

    Lucas Pratto: "Vine a River a ganar la Copa y lo hice" [VIDEO]

    River Plate se consagró como el nuevo campeón de la Copa Libertadores y uno de los jugadores clave fue Lucas Pratto, quien mostró su alegría tras la obtención del título más importante de clubes en Sudamérica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Pratto: "Vine a River a ganar la Copa y lo hice"

    Lucas Pratto fue uno de los jugadores más importantes en el elenco dirigido por el 'Muñeco' Gallardo. El experimentado delantero argentino se hizo presente en los duelos de ida y vuelta ante Boca Juniors y tras ganar la Copa Libertadores con el 'Millonario', mostró su alegría por el título.

    El goleador de 30 años celebró con todos sus compañeros en el terreno de juego y declaró lo siguiente: "Muy feliz. La verdad que lo más importante era ganar y bueno, gracias a Dios también me tocó convertir en las dos finales".

    Además, el delantero de River Plate agregó que "Creo que cuando ganas una Copa Libertadores, todos los hinchas le tienen mucho cariño a todos los jugadores. Vine a River a ganar la Copa y lo hice".

    Lucas Pratto fue vital en los partidos de ida y vuelta en la final del torneo ya que le marcó a Boca Juniors tanto en La Bombonera como en Santiago Bernabéu. 

    En el duelo de hoy, apareció a los 68 minutos para poner el 1-1 en España y comenzar así, la remontada a favor del elenco 'Millonario' que, con goles de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, sentenciaron el encuentro y le dieron la cuarta Copa Libertadores a River Plate

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY