Cuatro años como entrenador de River Plate, dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa son los motivos de peso para que Marcelo Gallardo extienda su contrato con el cuadro millonario.
El “Muñeco” igualó a Ramón Díaz como el entrenador más exitoso de la historia de River Plate y va por más luego que el presidente Rodolfo D’Onofrio confirmara que seguirá con el proyecto, ya que se sienten conformes con los resultados.
“Gallardo va a continuar con su trabajo, disfrutemos este día, pero sabemos que a partir de mañana hay que seguir y después hay que volver a la Argentina y seguir trabajando porque acá uno festeja, pero ya a los dos tres días tiene que estar pensando como sigue el proyecto”, dijo en radio La Red.
Marcelo Gallardo dijo: “ahora me van a exigir el Mundial de Clubes”, y no se equivoca. Suma 9 títulos como entrenador de River, contando los del torneo argentino, una marca que hace feliz a los hinchas, quienes ya lo postulan como el próximo entrenador de la Selección Argentina por la fortaleza que demostró a lo largo de su carrera. Lionel Scaloni es el técnico interino de la Albiceleste, pero ya suena el “Muñeco”.