Estuvo de paso por Barcelona y le preguntaron por el tema de Ousmane Dembélé y sus reiteradas indisciplinas en el plantel azulgrana. André Iniesta, cual es su estilo, respondió usando el 'Cerebro'. Para el exvolante 'culé' no se debe 'matar' al extremo francés, sino más bien ayudarlo a solucionar sus problemas extrafutbolísticos.
"Es difícil valorar una situación en la que no estoy dentro. Tiene que haber un rigor y unas normas y si no las cumple tendrá que ponerse remedio. Todos los errores se pueden arreglar, hay que escuchar lo que él ha dicho, saber lo que pasa y poner solución. No creo que sea irremediable poner solución a tres retrasos", refirió el también exvolante de la selección española.
PUEDES VER: Paolo Guerrero declara por investigación a Oviedo en caso "Los Cuellos Blancos del Puerto" [VIDEO]
No obstante, aseveró que en caso el 'galo' no se corrija, ahí sí habrán causales para lapidarlo. "Ousmane es un jugador súper válido para el club, pero cuando uno comete un error hay que solucionarlo, no hay que 'matarlo'. Solo hay que 'matarlo' cuando no haya remedio. Es mejor solucionarlo que 'matar' al jugador", agregó.
Iniesta, por otro lado, se mostró contento por la performance del equipo en la Champions y considera que la regularidad será clave para terminar obteniendo la sexta 'Orejona' del club.
EL DATOIniesta dejó el Barcelona a mediados de este año y se fue a jugar al Vissel Kobe de Japón.