0

    Israel Kahn jugará la Copa Libertadores y Descentralizado 2019

    Israel Kahn y Paulo Goyoneche fueron confirmados por Real Garcilaso como nuevos refuerzos para la Copa Libertadores y Descentralizado 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Israel Kahn | Real Garcilaso: confirmó como refuerzo al volante y a Paulo Goyoneche para la Copa Libertadores y Descentralizado 2019 | Twitter
    Israel Kahn | Real Garcilaso: confirmó como refuerzo al volante y a Paulo Goyoneche para la Copa Libertadores y Descentralizado 2019 | Twitter

    El mercado de pases para la próxima temporada está generando grandes sorpresas y, una de ellas, son las incorporaciones que está realizando Real Garcilaso. El club imperial participará de la próxima edición de la Copa Libertadores - tras haber quedado cuarto en el Acumulado - y es por ello que viene reforzándose.

    Los 38 años de Jhoel Herrera - quién militó en Juan Aurich en el 2018, pero no pudo lograr al ascenso - no fueron un obstáculo para ser fichado por la 'Máquina Celeste', sus seis temporadas (en donde logró dos subcampeonatos 2013 y 2017) fueron determinantes a fin de conseguir un referente para el venidero plantel.

    Esto habría sido consignado para la contratación de Israel Kahn y Paulo Goyoneche. El habilidoso volante - ex Alianza Lima, Juan Aurich - defendió la casaquilla de Deportivo Coopsol en el 2018 - no obstante, ello no fue impedimento para ser incorporado. Esperan que el mediocampista de 30 años recupere el nivel que lo hizo estrella del Alianza Atlético de Sullana.

    Por su parte, Paulo Goyoneche llega procedente de Sport Rosario. El futbolista de 25 años vivió una temporada de terror en el cuadro huaracino debido a las complicaciones económicas del 'Canalla de los Andes', sin embargo, sus buenas actuaciones atrajeron los ojos desde Cusco. 

    EL DATO

    Israel Kahn fue campeón con Alianza Lima en el Torneo de Verano 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY