0

    Real Garcilaso: Jesús Arismendi renovó con cusqueños [FOTO]

    Real Garcilaso anunció que el polifuncional futbolista Jesús Arismendi,seguirá siendo celeste por toda la próxima temporada. El equipocusqueño jugará Copa Libertadores el año que viene.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso: Jesús Arismendi renovó con club cusqueño
    Real Garcilaso: Jesús Arismendi renovó con club cusqueño

    Real Garcilaso ya comienza a planificar lo que será el próximo año. El elenco cusqueño quiere seguir siendo protagonista en el torneo local y además, cumplir una buena campaña en la Copa Libertadores y por ello, anunció la renovación de Jesús Arismendi.

    El exmediocampista de Melgar seguirá siendo celeste por toda la próxima temporada, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el elenco celeste.

    "El Club Real Garcilaso anuncia la renovación de Jesús Arismendi por toda la temporada 2019. ¡Vamos con todo a la Copa Libertadores y el torneo local!", anunció la escuadra cusqueño a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Por lo pronto, Alexis Cossio y Jean Pierre Archimbaud también firmaron en los últimos días su renovación con la institución que también se encuentra en búsqueda de un técnico para que se ponga el buzo celeste.

    Real Garcilaso acabó cuarto en la tabla del acumulado con 67 unidades por lo que disputará la primera fase de la Copa Libertadores esperando avanzar a la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY