0

    Jhoel Herrera es el nuevo refuerzo de Real Garcilaso para el Descentralizado 2019

    El lateral derecho vuelve a la institución cusqueña tras un año de ausencia: jugó enJuan Aurichenla presente temporada, pero no logró el ansiado ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso: Jhoel Herrera es el nuevo refuerzo del cuadro cusqueño para el Descentralizado 2019 | Facebook
    Real Garcilaso: Jhoel Herrera es el nuevo refuerzo del cuadro cusqueño para el Descentralizado 2019 | Facebook

    Un viejo conocido llega a Real Garcilaso y se trata nada menos que de Jhoel Herrera. Las buenas actuaciones del lateral derecho en el Juan Aurich - a pesar de no haber logrado el ansiado ascenso - le permitió el regreso a la institución de la ciudad imperial.

    "El Club Real Garcilaso anuncia el RETORNO a tienda Celeste de Jhoel Herrera por toda la temporada 2019. Hincha Garcilasiano, dale la bienvenida al Celeste Imperial. #VamosCusco #ArribaRealGarcilaso", fue el mensaje que dejaron a través de sus redes sociales.

    A pesar de sus 38 años, Herrera llegará al Cusco a fin de convertirse en uno de los referentes del club en la búsqueda del título nacional que le fue esquivo en las temporadas 2013 y 2017. El futbolista estuvo en ambos procesos.

    El ex seleccionado del combinado nacional peleará el puesto con Jesús Arismendi, quién fue titular inamovible en el Descentralizado 2018, sin embargo, Herrera demostró conocerla como central: se desempeñó en esa posición - en algunos partidos - durante su estancia en el Juan Aurich.

    EL DATO

    Real Garcilaso jugará la Primera fase de la Copa Libertadores 2019 tras haber quedado cuarto en el acumulado del Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY