Mauro Icardi viene sonando como posible refuerzo del Real Madrid desde hace meses debido a la irregular temporada de Karim Benzema y Gareth Bale. El delantero argentino está en la mira del cuadro español pero Wanda Nara, esposa y agente del futbolista, reveló su futuro.
Y es que el crack de Inter de Milán no se cansa de hacer goles y eso despertó el interés de los merengues, que sueñan con ver sus tantos en el Santiago Bernabéu pero al parecer, el '9' del conjunto italiano está lejos de firmar por el equipo de Santiago Solari.
"Son las 00:30 de la noche y estoy leyendo las páginas de los contratos de renovación", fue lo que escribió Wanda Nara en su Twitter oficial. De esta forma, las negociaciones para la renovación de Icardi con el Inter marchan por buen camino.
En los últimos días, diversos medios italianos han informado que el futbolista sudamericano firmaría hasta el 2023 a cambio de ocho millones de euros por temporada.
El 'Nerazurri' viene de empatar 1-1 ante el PSV y quedó tercero en su grupo de la Champions League por lo que jugará la Europa League.