0

    Mauro Icardi podría acelerar su partida al Real Madrid tras eliminación del Inter

    Mauro Icardi la rompió con el Inter de Milán en la Champions League, sin embargo, su equipo quedó eliminado. ¿El rosarino está cansado y podría irse al Real Madrid?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Milán quedó fuera de la Champions League tras igualar el último martes en el PSV. Pese a los esfuerzos de Mauro Icardi, quien incluso anotó un gol ante los holandeses, el cuadro 'neroazzurro' no está para competir al más alto nivel en Europa. 

    Esta situación estaría mortificando a Mauro Icardi, quien podría reactivar su intención de dejar Milán para macharse a otro equipo que le garantice pelear títulos a nivel local y continental, por ejemplo, el Real Madrid.

    El delantero argentino marcó cuatro goles en la Champions League y en la Serie A lleva ocho dianas: 12 en total, dos más que Karim Benzema en cinco partidos menos y cinco por encima de Gareth Bale con cuatro encuentros menos.

    Ya hubo conversaciones entre el club madrileño y el rosarino, sin embargo, este rechazó preliminarmente la oferta porque dijo que quería continuar con el Inter y ganar títulos importantes. El '9' podría cambiar de parecer y en enero podría retomarse las negociaciones.

    Icardi tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula de salida de 100 millones de euros. ¿Habrá novedades en el mercado de pases invernal en Europa?

    EL DATORecordemos que si Icardi llega a fichar en enero por el Real Madrid no podrá jugar la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY