El futuro del volante Andrien Rabiot aún es incierto, pero lo que sí es seguro es que será fuera de París. El director deportivo del PSG, Antero Henrique, confirmó a Yahoo Sport que el jugador no renovará su contrato para quedar libre al final de la temporada.
Ante esta situación, el club tomó una severa decisión con Rabiot. Y es que la dirigencia le habría pedido al director técnico Thomas Tuchel que no lo vuelva a poner como titular de manera indefinida.
El directivo agregó: "Tuvimos intercambios positivos con su representante en la perspectiva de que él se quedaba en el club y firmaba un nuevo contrato. También aceptamos todas las condiciones del jugador relacionadas con lo deportivo. Pero, desafortunadamente, a partir de ahora, las negociaciones se han detenido por completo”.
Incluso dejó mal parado al italiano: “Parece que el jugador y su representante nos han engañado durante varios meses. Debo agregar que esta situación es una falta de respeto tanto para el club como para los fans. Especialmente de un jugador que ha jugado bajo nuestros colores desde el fútbol base hasta el primer equipo".
Ante una inminente salida, son varios equipos que ya han puesto su mirada en él. Clubes como el Barcelona, Liverpool y Juventus intenrarían ficharlo. A estos se les sumó en las últimas horas el Real Madrid que por la actualidad de Isco Alarcón y una posible salida del malagueño, sería su reemplazo.
Adrién Rabiot tiene un total de 15 goles en su carrera. Siempre jugó en el PSG salvo en la temporada 2012-2013 en la que fue prestado al Toulouse.