La derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad ha generado cientos de críticas hacia Santiago Solari y los jugadores que conforman el plantel. Gareth Bale, pese a que ni siquiera jugó el partido, también está en el ojo de la tormenta.
¿La razón? Resulta que el galés asistió al Bernabéu para ver el desempeño de sus compañeros, sin embargo, no vio el partido por completo. El jugador tomó la decisión de abandonar el estadio en el minuto 78.
PUEDES VER:¡CAÍDA LIBRE! Real Madrid cayó 0-2 ante la Real Sociedad por la fecha 18 de LaLiga [RESUMEN Y GOLES]
Así lo dio a conocer en un video exclusivo el programa español "El Chiringuito de Jugones". En las imágenes se puede observar al 'Expreso de Gales' manejando una lujosa camioneta por una calle aledaña al estadio mientras el partido aún continuaba su curso.
Como era de esperarse, la acción no fue bien tomada por los panelistas de dicho programa quienes tildaron de "impresentable" y de "gravedad terrible" lo hecho por el jugador blanco.
PUEDES VER:Luka Modric lanzó demoledora crítica contra el Real Madrid tras derrota con Real Sociedad
Y es que como se recuerda, Bale fue muy criticado durante estos días debido a que se lesionó, una vez más, y estará fuera de las canchas al rededor de 2 o 4 semanas. De esta manera se perderá dos partidos de liga y otros de por la Copa del Rey.
Si de por sí la paciencia de la hinchada madridista al fichaje más caro en la historia del club estaba a punto de acabarse, lo ocurrido hoy sería la gota que rebalse el vaso. Habrá que ver si esa falta de compromiso trae consecuencias en la titularidad del jugador.