0

    ¡CAÍDA LIBRE! Real Madrid cayó 0-2 ante la Real Sociedad por la fecha 18 de LaLiga [RESUMEN Y GOLES]

    El cuadro dirigido por Santiago Solari no pudo ante su similiar de la Real Sociedad, escuadra que dio el golpe en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid perdió 0-2 ante la Real Sociedad por la fecha 18 de la Liga Santander
    Real Madrid perdió 0-2 ante la Real Sociedad por la fecha 18 de la Liga Santander

    SEGUNDO TIEMPO

    93' ¡Final en el Bernabéu! El Real Madrid perdió 0-2 ante la Real Sociedad por LaLiga.

    90' El árbitro José Munuera añade tres minutos más al encuentro. 

    88' Tarjeta amarilla para Isco Alarcón por derribar a un rival. 

    85' Tercer y último cambio en la Real Sociedad: Igor Zubeldía ingresa por Ahien Muñoz. 

    83' ¡GOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! Rubén Pardo liquida el partido con un soberbio cabezazo.

    80' Tercer y último cambio en el Real Madrid: Dani Ceballos ingresa por Toni Kroos.

    77' Segundo cambio en el Real Madrid: Reguilón ingresa por Marcelo. 

    75' Luka Modric es amonestado por una conducta antideportiva.

    73' Segundo cambio en la Real Sociedad: Rubén Pardo ingresa por Mikel Merino. 

    69' Vinícius Júnior tuvo en sus pies la posibilidad de anotar el empate, pero una vez más apareció Rulli en todo su esplendor. 

    65' Vinícius Júnior es derribado en el área por el guardameta Rulli, pero el árbitro no pita penal. Los del Real Madrid se vuelven locos.

    61' Tarjeta roja para Lucas Vázquez por una dura entrada a Mikel Merino. El árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla. 

    57' Primer cambio en el Real Madrid: Isco Alarcón ingresa por Casemiro. 

    52' Marcelo es amonestado por una conducta antideportiva.

    50' ¡UFFFFF! Vinícius Júnior casi pone la paridad con un disparo colocado. El balón pasó rozando el travesaño.

    49' ¡NOOOO! Mikel Oyarzabal tuvo en su botín izquierdo la posibilidad de aumentar el marcador, pero desperdició la ocasión.

    47' ¡ENORME! Rulli se puso el traje de héroe al evitar la conquista de Varane, quien se inclinó por un disparo seco y al centro. 

    ¡Comenzó el complemento! El Real Madrid cae 0-1 ante la Real Sociedad por la jornada 18 de la Liga Santander.

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo en el Bernabéu! El Real Madrid pierde 0-1 ante la Real Sociedad por la fecha 18 de la Liga Santander. 

    45' ¡CLANC! Lucas Vázquez casi anota el empate con una soberbia pinturita de gol. El balón se estrelló en el travesaño.

    40' ¡CARNICERO! Lucas Vázquez se gana la tarjeta amarilla por una dura entrada contra Oyarzabal. 

    37' ¡UFFFF! Raphael Varane casi pone la paridad de cabeza. El francés le ganó en el salto a su marca y por poco anota el 1-1 transitorio. 

    35' Sergio Ramos acusa a Illarramendi de desestabilizarlo en el área y no dejarlo rematar de cabeza. El árbitro no pita penal.  

    30' Luka Modric probó suerte con un disparo fuera del área, pero el balón chocó en la humanidad de Oyarzabal.

    25' Falta en ataque de Lucas Vázquez. El atacante del Real Madrid le comete infracción (camita) a Mikel Oyarzabal. 

    22' ¡GIGANTE! El guardameta Rulli evita la conquista de Modric con una felina atajada. Se salva la Real Sociedad. 

    20' Luka Modric quiso jugar con Lucas Vázquez por la banda derecha, pero el extremo español se resbaló y dejó pasar una clara ocasión de gol. 

    18' Zurutuza tuvo un fuerte choque con Vinícius Júnior, quien le dejó el botín. El primero mencionado se llevó la peor parte. 

    15' ¡UFFFFF! Vinícius Júnior estuvo a punto de anotar el empate tras un desborde por la banda izquierda. El brasileño quiso "picarle" el balón al guardameta Rulli, pero no tuvo suerte. 

    10' ¡NOOOO! Karim Benzema se falla un gol cantado debajo del arco. El francés quiso ponerla al palo más lejano de Rulli, pero el balón se fue desviado.  

    8' Karim Benzema forzó el error del guardameta Rulli, quien tuvo que despejar el balón al lateral. Casi llega la paridad en el Bernabéu.

    5' El Real Madrid ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. Marcelo, por la banda izquierda, empieza a tomar mayor protagonismo en el partido.

    3' ¡GOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! Willian José, desde los doce pasos, rompe la paridad con un descomunal disparo.

    1' Casemiro comete infracción sobre Mikel Merino. El árbitro pita penal.

    ¡Ya rueda el balón en el Bernabéu!Con Karim Benzema desde el vamos, el Real Madrid recibe a la Real Sociedad por la fecha 18 de la Liga Santander.

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Lucas Vázquez, Benzema.

    Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Llorente, Héctor Moreno, Muñoz; Zurutuza, Illarra, Mikel Merino; Oyarzabal, Willian José, Januzaj.

    PREVIA

    Real Madrid vs Real Sociedad se enfrentan este domingo 6 de enero desde las 12:30 por la fecha 18 de la Liga Santander. Encuentro será transmitido EN VIVO ONLINE por ESPN en Sudamérica y en Europa por BEIN SPORT. También puedes seguir el minuto a minuto desde Líbero.pe. 

    El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a una Real Sociedad que estrena técnico, Imanol Alguacil, sintiendo la obligación de ganar para no perder el tren de la Liga, después de comenzar el 2019 con un empate en el partido aplazado ante el Villarreal y quedar a siete puntos del Barcelona.La imagen imponente con la que el equipo de Santiago Solari conquistó el Mundial de Clubes, donde no encontró rival, se diluyó en el estadio de la Cerámica. El inicio de año dejó el reencuentro con los mismos males, especialmente en una segunda parte de indolencia y falta de motivación. 

    Si no quiere despedirse de la Liga de nuevo en fechas navideñas, el Real Madrid tiene la obligación de reaccionar de inmediato y encadenar buenos resultados en una competición a la que no toma el pulso por sus continuos tropiezos (tres empates y cinco derrotas tras 17 jornadas).

    Pierde además Solari a uno de sus referentes, el galés Gareth Bale, por su enésima lesión de sóleo. Su ausencia provoca una recomposición táctica si la apuesta del técnico es Isco Alarcón. Mantendría el 1-4-3-3 si el elegido para comenzar el encuentro es el brasileño Vinicius, con Lucas Vázquez en la derecha y un inspirado Karim Benzema como 9 para completar el tridente.Todo apunta a que es el momento que esperaba Isco para recuperar galones. Llega provocado por las lesiones, ya que a la ausencia de Bale se suma también la de Marco Asensio y Mariano en ataque, con Marcos Llorente completando el parte de bajas. El centrocampista malagueño encara un momento clave par dar un giro a su situación, suplente y con pocas oportunidades para brillar con Solari.La llegada de la Copa del Rey, competición en la que habrá un mayor número de rotaciones y minutos para los que menos continuidad tienen, invitan a pensar en pocas modificaciones de Solari en su once. Quizás Nacho pueda tener minutos ya recuperado, Odriozola entrar en la derecha ante su ex equipo o Ceballos dar descanso a un Modric que acaba de superar un proceso febril. 

    Aunque en principio serán los mismos jugadores que comenzaron el año con un nuevo tropiezo en un encuentro que tenían encarrilado y pudieron sentenciar antes de ser empatados, los que tendrán que reaccionar. La Real Sociedad es un equipo propicio según las estadísticas de las últimas temporadas. Siete victorias consecutivas madridistas en los últimos precedentes y hasta nueve triunfos enlaza el conjunto madridista en el Bernabéu ante el equipo donostiarra.La Real Sociedad vuelve a poner su contador a cero con la llegada de Imanol Alguacil, el técnico que sustituye a Asier Garitano y que se presentará en el Santiago Bernabéu con necesidad de puntuar, en un estadio en el que los donostiarras han salido goleados en las últimas cuatro temporadas.Los problemas para Alguacil vuelven a ser muy similares a los que padeció su antecesor: acumulación de lesiones que le impiden oponer probablemente al equipo que tenía en mente, comenzando en la portería con el retorno del argentino Gero Rulli, cuestionado y con malas actuaciones en el feudo del Real Madrid. 

    Tampoco estará Theo Hernández porque es futbolista en propiedad del conjunto blanco cedido a la Real. Kevin, su sustituto, lo tiene más que complicado y en el medio campo y adelante los problemas los generan el bajo estado de forma de hombres con clase como Illarramendi, Willian José, Januzaj y Juanmi Jiménez. Además, Sandro Ramírez se perderá este partido por lesión.La anterior etapa como entrenador interino, entre abril y mayo de 2018, fue muy fructífera para Alguacil, que se ganó a la afición y al vestuario con buenos resultados gestados en Anoeta, aunque fuera de casa las cosas se tornaron diferentes con tres derrotas en cinco salidas. Este año, sin embargo, los vascos son el mejor segundo visitante de la liga. El cansancio madridista por el partido ante el Villarreal del jueves siente la Real, más fresca y con la ilusión que siempre generan los cambios en el banquillo, que aumentan sus opciones de puntuar. EFE. 

    REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD POSIBLES ALINEACIONES 

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos o Modric; Lucas Vázquez, Isco y Benzema.

    Entrenador: Santiago Solari Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Llorente, Héctor Moreno o Muñoz; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

    Entrenador: Imanol AlguacilÁrbitro: Munuera Montero (Comitá Andaluz).Estadio: Santiago Bernabéu.

    Hora: 12:30 p.m. 

    REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE 

    Real Madrid vs Real Sociedad será transmitido en américa del sur por ESPN2 Sur y ESPN Play Sur 

    Argentina    ESPN2 Sur, ESPN Play SurBélgica    Eleven La Liga TV, Play Sports 1, Eleven Sports 1 BelgiumBolivia    ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil    Fox PremiumChile    ESPN2 Sur, ESPN Play SurColombia    ESPN2 Andina, ESPN Play SurRepública Dominicana    SportsMax 2, Sky HD, SportsMax App, SportsMax+Ecuador    ESPN Play Sur, ESPN2 AndinaFrancia    beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECTHonduras    Sky HDItalia    DAZNMéxico    Blue To Go Video Everywhere, Sky HDParaguay    ESPN2 Sur, ESPN Play SurPerú    ESPN2 Sur, ESPN Play SurPortugal    Eleven Sports 1 PortugalRusia    НТВ+ Спорт Онлайн, Матч! Футбол 3, Матч! ИграEspaña    beIN LaLiga, beIN Sports Connect España, Movistar+Emiratos Árabes Unidos    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 3, beIN 4K ArabiaEstados Unidos    beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTSUruguay    ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela    ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY