Tras la salida de Munir El Haddadi, Barcelona se encontraba buscando a un nuevo delantero para alternar con Luis Suárez. Sin embargo, a estas alturas parece que el club blaugrana ya encontró a su reemplazo. Se trata del atacante alemán-ghanés, Kevin-Prince Boateng quien pertenece al Sassuolo de Italia.
El fichaje de Kevin Prince Boateng se ha apresurado debido a la lesión que sufrió el último domingo durante el Barcelona vs Leganés. Los resultados sobre el francés indica que ‘Dembouz’ estará de dos a tres semanas de baja, además que, tendrán varios partidos exigentes en las próximas semanas.
Según informa la prensa española, la mañana de este lunes, Pep Segura, Éric Abidal, Ramon Planes y Ernesto Valverde han tenido una cita cumbre para definir la contratación y tras ello dieron 'luz verde' a la operación para fichar inmediatamente a al alemán-ghanés Boateng.
Kevin Prince Boateng llegará a Barcelona hasta final de temporada (junio 2019) en condición de cedido. El club español deberá desembolsar 2 millones de euros al Sassuolo, además tendrá opción a comprar por un monto de 8 millones de euros.