0

    Se confirmó el tiempo que Ousmane Dembélé estará de baja en el Barça

    Ernesto Valverde pierde a uno de sus titulares indiscutible en una semana crucial para el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo, Barcelona se impuso 3-1 sobre el Leganés por la fecha 20 de la Liga Santander. El gran héroe de la jornada fue Lionel Messi, quien entró desde el banquillo y le cambió la cara al cuadro 'culé'. Sumado a ello, el "10" anotó un golazo.

    Sin embargo, el jugador que más trajinó fue Ousmane Dembélé, quien abrió el camino del triunfo. El francés venía encajando una brillante actuación, pero tuvo que ser sustituido por una lesión. Hoy, el parte médico confirmó el tiempo que estará alejado del 'verde'.

    Se temía lo peor (lesión de rodilla) tras ver las imágenes de cómo Ousmane Dembélé se retorcía de dolor y pedía su cambio a los 69' del complemento. Sin embargo, el galo solo estará 15 días de baja por un esguince de tobillo, y ya no un mes como se pensaba.

    Pese a que la lesión del 'Mosquito' no es de gravedad, el DT Ernesto Valverde está "cabezón" por armar su equipo. Pues, el extremo francés se perderá toda la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sevilla y los partidos ligueros frente al Girona y el Valencia.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé registró 10 goles en 40 partidos con el Borussia Dortmund. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY