- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- UFC 318
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- ONP
Lionel Messi, Luis Suárez y Dembéle, la "MSD" ya es una realidad en el Barcelona
El Barcelona halló en Dembélé al socio ideal para Messi y Suárez. El tridente lleva 50 goles este curso y hoy ante el Leganés van por más.

LA “MSN” (Messi, Suárez y Neymar) fue el mejor tridente del Barcelona y tal vez de la historia del fútbol, pero la salida del brasileño, rumbo al PSG, dejó un vacío enorme y que por fin parece haberse llenado con el talento de Ousmane Dembéle.
Tras una serie de lesiones y problemas de adaptación, el francés ya compensa los US$ 136 millones que pagaron al Borussia Dortmund alemán.
En lo que va de curso de la temporada, 50 de los 76 goles del Barza llegaron del tridente “MSD”. Messi suma 24, Suárez 14 y Dembélé ya lleva 12.
Mientras el amigo de Mbappé mejore sus problemas de actitud, todo irá bien. Hoy (2:45 pm. / vía ESPN), el tridente saldrá a defender la punta en el Camp Nou contra el Leganés.
El Barza lleva 38 partidos consecutivos marcando goles y necesita seis juegos más para superar el récord del año 1948.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90